FANDOM

Obras

Este artículo está en construcción por Kurama5000. Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.
Hanada Chisato
Hanada Chisato Color
Hanada Chisato
Kanji 花田 千里
Romaji Chisato Hanada
Perfil Personal
Edad 18
Género Femenino
Ocupacion Trabaja en Shiun Soba
Estudiante de Primer Año Economía del Hogar
Modelo en Genji Monogatari Hana Chirusato
Familia Hermana Mayor(Sin Nombrar)
Interes Amoroso Terumi Minamoto
Debut
Manga 68

Hanada Chisato (花田 千里 Chisato Hanada) es el tercer objetivo de Terumi.

AparieciaEditar

Ella tiene el pelo largo en 2 coletas.

PersonalidadEditar

Hanada Chisato es una chica sencilla y tímida con un miedo de los hombres. Desarrolló este miedo debido a las burlas y el acoso sexual en sus grandes pechos durante su cuarto año de grado en la escuela. Debido a esto, ella tiene poca o ninguna experiencia con el sexo opuesto y no entiende cómo piensan los hombres.

HistoriaEditar

Hanada trabaja en Shiun Soba y tiene problemas de cara a los hombres debido al hecho de que los niños se burlan de ella por tener que empezar a usar un sostén en el Grado 4. Ella es una de las catorce mujeres que Terumi debe conquistar. Ella es la misma que 'Hanachirusato', que alivió corazón GENJI NO Kimi. Kaoruko menciona en el capítulo 72 que los pechos de Hanada son aún más grande que los suyos. En múltiples ocasiones (casi todos los días, por estimaciones de Hanada) su hermana anda a tientas de sus pechos y comentando sobre cómo su tamaño ha cambiado. Kaoruko presento Terumi a Hanada bajo la pretensión de curar el miedo de Hanada de los hombres, cuando en realidad quería continuar su investigación utilizando Terumi. Después de un corta e incómoda cena, Kaoruko sugiere que los dos empiezen una cita casual por alrededor de un mes para aprender unos de otros y curar el miedo de Hanada de los hombres.

TriviaEditar

Ella es la Tercera de las catorce mujeres que Terumi debe conquistar

Ella es la segunda persona que tuvo relaciones sexuales con Terumi.

Aparece por primera vez en el capitulo 68 del manga