FANDOM

Obras

Este artículo está en construcción por Kurama5000. Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.
Tsukasa Chuujou
Tsukasa Chuujou Color
Tsukasa Chuujou
Kanji 中将 つかさ
Romaji Chuujou Tsukasa
Perfil Personal
Edad 18
Género Femenino
Ocupacion Estudiante Universitario
Interes Amoroso Terumi Minamoto(Posiblemente)
Debut
Manga 56

Tsukasa Chuujou (中将 つかさ Chuujou Tsukasa) Ella es una de las 3 chicas que causaron el miedo de Terumi Minamoto a las mujeres y la leche.

AparieciaEditar

Es una chica bella de cabello largo castaño y ojos cafés

PersonalidadEditar

Es una chica muy consiente de su belleza y no acepta el hecho de perder en ese aspecto ante nadie.

HistoriaEditar

En el pasado mientras acudía a la escuela media ella solía acosar a Terumi junto a sus amigas rompiendo su uniforme y obligandolo a vestir ropas de chica y a diario bañándolo con leche podrida. debido a que un senpai de quien ella estaba interesada dijo que Terumi era el mas lindo de la escuela. Después de seis años, Terumi se entero que ella también es un estudiante de la misma universidad que él y más tarde descubre que ella estaba teniendo una aventura con un profesor. Un breve enfrentamiento revela que ella no reconoció a Terumi y se había olvidado completamente de él. Ofendido de que la causa de su trauma se había olvidado de él, Terumi decide hacer Tsukasa se enamore de él. Después Terumi se disfraza de chica y roba al hombre con el que ella a estado saliendo, después se las arregla para superar su trauma y hace que Tsukasa llegue a desarrollar un afecto por él después de que él la besa en público, mientras que también revela que el hombre con que a estado saliendo que se fue después estaba más preocupado por su puesto como profesor que por ella. Más tarde, en su casa, ella revela que ella no podía dejar de pensar en Terumi y decide antes de que llegue más lejos que ella no se involucra con él de nuevo. Más tarde, ella y algunos de sus antiguos compañeros de clase ven a Terumi y Hanada en su cita de lo que la hizo que no le agrade Terumi.

CuriosidadesEditar

  • Aparece por primera vez en el capitulo 56 del manga.
  • Aparentemente esta enamorada de Terumi.