FANDOM

Obras

Este artículo está en construcción por Kurama5000. Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.
Tsukiko
Tsukiko
Kanji 月子
Romaji Tsukiko
Perfil Personal
Ocupacion Estudiante Universitario
Familia Nagiko (Hermana Menor)
Debut
Manga 8

Tsukiko (月子 Tsukiko) escribe novelas eróticas y tiene interés en Terumi Minamoto porque lo encuentra como una buena fuente de material para su novela. Es amiga íntima de Asahi Momozono. Ella tiene interés en la relación entre Terumi Minamoto y su tía, Kaoruko Fujiwara.

AparieciaEditar

Tsukiko es una bella joven de mediana estatura, tiene ojos purpura y el cabello negro largo hasta la espalda, con dos pequeñas coletas y un moño, y usa vestidos de color negro al estilo Gothic-Lolita

PersonalidadEditar

Tsukiko parece tener una fascinación con el Shotacon y las Novela Eróticas

HistoriaEditar

En su primer encuentro con Terumi lo escucha decir que "se convertirá en un hombre que solo viva para el sexo" después se la ve usando a Terumi como modelo para aplicarle maquillaje y le dice que guardara su secreto. Tiempo después escucha una conversación entre Kaoruko y Terumi ofreciéndole su cuerpo y diciendo "que no se detendrá ante nada por su investigación", a lo que Kaoruko decide explicar la situación diciéndole que ella y Terumi "comparten una relación especial" debido que Terumi fue a una escuela para varones y no tuvo una madre, ella decidió enseñarle acerca de las mujeres usando su cuerpo y también le pregunta a Tsukiko si ella estaría dispuesta a hacerlo con Terumi. Inmediatamente después dice que ese seria el desarrollo de una novela erótica, Tsukiko entonces toma interés en ellos para hacerlos la fuente de material para su novela.

CuriosidadesEditar

  • Aunque Kaoruko le pregunto a Tsukiko si ella estaría dispuesta a hacerlo con Terumi, convirtiéndola en el tercer objetivo esto quedo solamente como una broma y el papel de Tsukiko en el manga es uno de apoyo
  • Su Apellido aun no se ha dicho en el manga.
  • Aparece por primera vez en el capitulo 8 del manga.