FANDOM

Obras

Este artículo está en construcción por Kurama5000. Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.
Tsukiko Oboro
Tsukiko
Kanji 朧 月子
Romaji Oboro Tsukiko
Perfil Personal
Edad 22
Género Femenino
Ocupacion Estudiante Universitario
Familia Nagiko Oboro (Hermana Menor)
Debut
Manga 8

Tsukiko Oboro (朧 月子 Oboro Tsukiko) escribe novelas eróticas y tiene interés en Terumi Minamoto porque lo encuentra como una buena fuente de material para su novela. Es amiga íntima de Asahi Momozono. Ella tiene interés en la relación entre Terumi Minamoto y su tía, Kaoruko Fujiwara.

AparieciaEditar

Tsukiko es una bella joven de mediana estatura, tiene ojos purpura y el cabello negro largo hasta la espalda, con dos pequeñas coletas y un moño, y usa vestidos de color negro al estilo Gothic-Lolita

PersonalidadEditar

Tsukiko parece tener una fascinación con el Shotacon y las Novela Eróticas

HistoriaEditar

En su primer encuentro con Terumi lo escucha decir que "se convertirá en un hombre que solo viva para el sexo" después se la ve usando a Terumi como modelo para aplicarle maquillaje y le dice que guardara su secreto. Tiempo después escucha una conversación entre Kaoruko y Terumi ofreciéndole su cuerpo y diciendo "que no se detendrá ante nada por su investigación", a lo que Kaoruko decide explicar la situación diciéndole que ella y Terumi "comparten una relación especial" debido que Terumi fue a una escuela para varones y no tuvo una madre, ella decidió enseñarle acerca de las mujeres usando su cuerpo y también le pregunta a Tsukiko si ella estaría dispuesta a hacerlo con Terumi. Inmediatamente después dice que ese seria el desarrollo de una novela erótica, Tsukiko entonces toma interés en ellos para hacerlos la fuente de material para su novela. Inicialmente fue solo un personaje de apoyo, pero luego se revela como el undécimo objetivo.

CuriosidadesEditar

  • Su papel como objetivo fue poco zigzagueado por Kaoruko, después de implicarla ligeramente como tercer objetivo, al preguntarle si estaría dispuesta a hacerlo con Terumi, Kaoruko rápidamente negó a Tsukiko como objetivo. Sin embargo, mucho más tarde, Kaoruko revela que Tsukiko en realidad es el undécimo objetivo.
  • Su apellido es revelado hasta el capitulo 262 del manga.
  • Ella aparece por primera vez en el capitulo 8 del manga.